INNOVA ASESORIA

Asesoría Inmobiliaria

La vivienda suele ser la mayor inversión que hace una persona a lo largo de su vida. El motivo principal es cubrir una de las necesidades más básicas, tener un hogar

Por todos estos factores, realizar una compra o una venta de un inmueble desde el sector inmobiliario se recomienda, contar con el apoyo de un equipo profesional que pueda asesorarnos para conseguir que los proceso se realicen con éxito, reduciendo la incertidumbre y minimizando los riesgos.

 

 

¿Estás pensando en vender tu inmueble?  ¿Quieres rentabilizar el valor de tu vivienda? ¿Buscas una empresa seria que se encargue de todo el proceso? ¡Te ayudamos!

En INNOVA SELECT HOGAR sabemos que el comprar una vivienda lleva detrás un proceso tedioso y de negociación con las diferentes entidades financieras en busca de las mejores condiciones. El cliente no tiene porqué conocer cuáles son los mejores tipos en el mercado ni saber que cosas que nos suelen contar como obligatorias realmente lo son. Por ello cuenta con nosotros, Recorremos el mercado buscando lo que mejor se adapta a ti y te lo damos hecho. Las mejores condiciones con los requisitos que tú nos pongas.

Contamos con expertos con experiencia de más de 15 años en sector financiero. Conocemos perfectamente qué nos piden y como conseguir lo que buscamos en la compra más importante que se suele hacer en la vida como es la compra de una vivienda.

Cuéntanos tu caso sin compromiso ninguno y establecemos un plan de negociación para tener las mejores condiciones del mercado que en una inversión de este calibre y a muchos años suelen ser importantes números.