INNOVA DECOR

Somos profesionales inmobiliarios, pero además trabajamos con expertos en Home Staging y en Decoración de interiores o exteriores.

¿Qué es Home Staging?

El concepto de Home Staging es un conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un aspecto más atractivo para los posibles compradores. Home Staging significa literalmente puesta en escena de la casa. Estas técnicas fueron desarrolladas en los Estados Unidos hace unos treinta años y están siendo aplicadas ahora en Europa en países como Reino Unido, Suecia o Francia.

El objetivo es acondicionar una vivienda para que se venda lo más rápido posible y al mejor precio.

Concretamente el Home Staging consiste en:

Despersonalizar
Ordenar
Despejar
Limpiar
Reparar
Organizar el espacio y armonizar

En INNOVA SELECT HOGAR contamos con profesionales expertos en utilizar estas técnicas para resaltar los puntos fuertes y minimizar los puntos débiles de un inmueble.

No se trata de esconder defectos sino arreglarlos.

Tampoco se trata de decorar la casa, ya que la decoración es algo muy personal y en el caso del Home Staging el objetivo es convertir la vivienda en un sitio neutro y acogedor en el que la mayoría de los visitantes se sientan cómodos.

Gracias al home staging, es posible atraer a un mayor número de clientes potenciales, aumentando las oportunidades de venta o alquiler y reduciendo el tiempo de comercialización.

En el proceso se utilizan técnicas de decoración de interiores, estilismo inmobiliario, neuromarketing y fotografía inmobiliaria.

Comprar una casa es una de los momentos más importantes en la vida de una persona y, debes saber que el 80% de esa decisión se hace de forma emocional.

Quien quiere comprar una vivienda va buscando su nuevo hogar y nuestro trabajo te lo resumimos en una sola frase: creamos historias de casas que emocionan.

Escenificamos el estilo de vida que los compradores desean encontrar en su futuro hogar, para que puedan imaginarse viviendo allí y cierren la operación lo antes posible.

Estudios aseguran que durante los primeros 90 segundos un cliente decide si esa vivienda puede ser o no su nuevo hogar.

Por eso tenemos que hacerle llegar en esos 90 segundos una visión de lo que sería vivir allí y para ello INNOVA SELECT HOGAR utiliza las últimas tecnologías en mercado inmobiliario:

Asesoramiento por expertos en Home Staging y Decoración
Fotografía Profesional.
Tour 360
Video Drone

“SI PUEDES IMAGINARLO PODEMOS HACERLO”

y para ello somos además expertos en REFORMAS!! Pasa por nuestra sección INNOVA REFORMAS y mira qué hacemos